1 abr 2010

Testimonios de la Misión en Colombia

  • Nos hemos enterado gracias a una maestra de preescolar de este testimonio: En una consagración, a la hora en que se repartían los rosarios, la maestra no quiso darle su rosario a una niña, pues sabía que pertenecía a una secta protestante, la niña llorando le decía a la maestra que le diera uno, y le decía: “¿Maestra porque no me quiere?” y seguía llorando. La maestra decidió no dárselo hasta tener el consentimiento de la mamá, cuando llego la mamá le preguntó si se lo podía regalar? Y la mamá acepto, creyendo que la niña no veía el rosario como algo importante. Al irse a su casa, se subieron a su motocicleta, la niña atrás. En el trayecto a su casa, sufrieron un percance, un automóvil que se hecho en reversa las tumbo de la moto. La mamá, golpeada por el accidente, se levanto preocupada por su hija, y le pregunta: “Hija cómo estás? Qué te pasó?” La niña, puesta de pie le dice: “No me paso nada mamá, el manto de la Virgen Santísima me cubrió” La mamá se puso a llorar por lo que acababa de escuchar, y toda su familia se convirtió al catolicismo, fue la misma señora la que pidió que este testimonio se contara a toda la escuela de la niña.

ANÓNIMO. COLOMBIA, FLORENCIA. 12-FEB-2010.

  • "Yo todos los días hago una oración a Papito Dios, primero le agradezco el nuevo día y por mis papás, hoy le daré gracias porque unos misioneros vinieron a enseñarme a rezar el rosario, y ahora mi oración será más completa".

Sofia, 8 años, Florencia, Colombia 12 de Febrero de 2010.

  • “A mí me gusta mucho ir a misa, leer la vida de santos y rezar el rosario. Hay veces que cuando estoy rezando y voy en el 4° misterio, a punto de acabar, llega mi papá, y él me ve que estoy rezando y aún así enciende el estéreo a todo volumen, y aún que este mi canción que mas me guste, mi canción preferida, yo me concentro mucho y termino mi rosario. Al terminar de rezar, una vez le pregunte a papá por qué hacia eso. Y no me pudo contestar, solo me miró”.

ESMERALDA, 11 AÑOS. COLOMBIA FLORENCIA. 13-FEB-2010

  • "Todos los sacerdotes son personas muy amables y muy lindas".

Kebin, 8 años, Colombia Florencia 18 de Febrero 2010.

  • “En mis oraciones por las noches le pido a Dios por mis papás y le digo que tome mi alma y que haga conmigo lo que Él quiera”

JOHN FABER, 7 AÑOS. COLOMBIA, FLORENCIA. 18-FEB-2010

  • Cuenta la mamá de un niño: “Mi hijo está fascinado desde que Armada Blanca fue a su escuela, desde entonces él ha cambiado. Antes de esto, nunca le gustaba rezar y cuando yo lo invitaba él se negaba. Desde la consagración, el reza todos los días conmigo, ahora el me invita a rezar. Lo he encontrado de rodillas rezando después de levantarse en la mañana, un día lo encontré a las 3 de la mañana rezando”

BRAIAN STIVEN, 9 AÑOS. COLOMBIA, FLORENCIA. 20-FEB-2010

  • Después de contarles la historia del cielo a unos pequeñitos de preescolar, se me acerca una niña y me pregunta: “Cómo te vas al cielo?” Le dije: rezando mucho. Y volvió a preguntar: “¿y tú ya te vas al cielo?” Le conteste: yo si voy al cielo, pero no ahora, sino hasta que yo le cuente a todos los niños del mundo, sobre el cielo, y después podré ir. Y le pregunte: ¿Tu quieres ir al cielo? Y mirando fijamente la imagen de la Virgen de Fátima que yo cargaba, respondió: “Yo si quiero ir al cielo; porque quiero mucho a la Virgencita” y sonrió.

GINA FERNANDA, 6 AÑOS. COLOMBIA, FLORENCIA. 22-FEB-2010.

  • “Cuando tenía 4 años, mi mamá me enseñó algunas oraciones, ahora que tengo 6 años, aun lo sigo rezando solita”

MARÍA CAMILA, 6 AÑOS. COLOMBIA, FLORENCIA. 22-FEB-2010.

  • "Al salir de misa, en la catedral del Caquetá, Florencia, se me acercan 2 niños que me conocían por mi nombre: ¡Beto, Beto! Yo intuí que me conocían de alguna consagración, eran dos hermanitos que iban saliendo de misa con toda su familia, estaba también su mamá y papá, me los presentó el niño. Conversando con la familia me di cuenta que es una familia muy especial, diario rezan el rosario, ya sea en su casa o cuando tienen tiempo se van al rio y después de nadar, en un ambiente de naturaleza se ponen a rezar el rosario. El papá está muy interesado por que sus hijos se preparen para recibir a Jesús en la Eucaristía. Y los niños están muy entusiasmados por la consagración. Me dice David, el menor: “Me ha tocado estar en 3 consagraciones, en mi escuela, en mi parroquia y aquí en catedral. En 2 ocasiones has estado tu y la historia que tu platicas, ya casi me la sé y yo se la he contado a mi abuelita, mi mamá y a mi papá le he dicho que el rosario es el arma más poderosa”

DAVID Y HERMANA, 7 Y 8 AÑOS. COLOMBIA, FLORENCIA. 23-FEB-2010

  • “Al momento de dar mi ¡SI! en la consagración, sentí una gran liberación, como si todo lo malo que traía dentro, se salía”

GINA, 13 AÑOS. COLOMBIA, FLORENCIA. 23-FEB-2010.

  • Después de una consagración de preescolar, antes de irme le dije a una niña que rezara todos los días el rosario, me conto que ella reza con solo con su mamá, porque su papá no cree en eso y cuando la encuentra rezando la regaña, pero aun así ella sigue rezando y después me dijo: “Siempre le pido a Diosito por mi mamita y por mi papito, porque yo sé que Él es bueno y todo lo puede hacer”

GINA, 6 AÑOS. COLOMBIA, FLORENCIA. 24-FEB-2010

No hay comentarios: